Kaiju No. 8: Anuncio de la Serie Spin-Off

Kaiju No. 8: Anuncio de la Serie Spin-Off

Kaiju No. 8, una de las series de anime más esperadas para 2024, ha anunciado una serie spin-off antes de que su personaje principal, Kafka, conquiste el mundo del anime. La serie shonen, que sigue a un limpiador de kaiju que se convierte en un kaiju llamado Kafka, ha sido un gran éxito en las páginas de Weekly Shonen Jump. Con el manga continuando lanzando nuevos capítulos en este mundo del creador Naoya Matsumoto, la franquicia shonen ha revelado que una nueva serie de manga spin-off está en camino, consolidando el éxito de Kafka.

Kaiju No. 8 debutó por primera vez en 2020 y desde su lanzamiento, se acerca a su centésimo capítulo en la serie de manga que lo inició todo. El próximo spin-off, titulado “Kaiju No. 8 Side B”, se basa en una historia ya establecida en el mundo donde la humanidad lucha regularmente contra hordas de kaiju. La serie de manga se basa en una novela ligera anterior llamada “Kaiju No. 8 Close-Up! 3rd Division” que se lanzó por primera vez en 2022. Aunque esta serie spin-off seguirá siendo escrita por el creador de la serie, el arte será manejado por el artista Kentaro Hidano.

La cuenta oficial de redes sociales de Kaiju No. 8 compartió la revelación y los detalles de la próxima historia spin-off. Afortunadamente, los lectores de manga no tendrán que esperar mucho para presenciar la serie spin-off, ya que se ha confirmado que “Side B” se lanzará el 5 de enero del próximo año.

En cuanto a la adaptación al anime de Kaiju No. 8, la serie se emitirá en Crunchyroll en abril del próximo año.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es un spin-off?
Un spin-off es una obra de televisión, cine, literatura, videojuegos u otra forma de entretenimiento que se deriva de una o más obras ya existentes. En este caso, “Kaiju No. 8 Side B” es una serie de manga que se deriva de la serie original “Kaiju No. 8”.

¿Qué es un kaiju?
Kaiju es una palabra japonesa que significa “bestia extraña” o “monstruo”. En el contexto de la serie “Kaiju No. 8”, se refiere a las criaturas gigantes contra las que lucha la humanidad.

¿Qué es un manga?
El manga es una forma de cómic o novela gráfica originaria de Japón. Se caracteriza por su estilo de arte distintivo y su narrativa compleja.

¿Qué es un shonen?
Shonen es un género de manga y anime dirigido principalmente a jóvenes varones adolescentes. Las historias suelen centrarse en la acción, la aventura y los personajes masculinos, aunque también pueden incluir elementos de comedia, romance y drama.